OARGT anuncia el cobro obligatorio del IBI 2025 hasta el 21 de julio sin recargos.
El OARGT informa que el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) de 2025 está puesto al cobro hasta el 21 de julio
El Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (OARGT) de la Diputación de Cáceres comunica a todos los ciudadanos que el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) correspondiente al año 2025 ya se encuentra puesto al cobro, con un plazo establecido que finalizará el próximo 21 de julio de 2025.
Para aquellos vecinos que tengan sus tributos domiciliados, el importe del IBI se cargará automáticamente en cuenta el día 10 de junio de 2025. En cambio, si no dispone de la domiciliación para el pago de sus tributos, puede obtener la carta de pago y realizar el ingreso mediante las siguientes opciones:
- A través de la sede electrónica del OARGT, disponible en https://sede.oargt.es/
- Mediante ingreso efectuado a través de su banca electrónica
- De forma presencial, presentando el recibo en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras con el Organismo Autónoma de Recaudación, así como en las oficinas de correos
Formas de contacto para consultas y más información
Si necesita realizar alguna consulta o requiere información adicional referente a sus recibos o al procedimiento de pago, el OARGT pone a disposición varias vías de comunicación:
- Sede electrónica: https://sede.oargt.es/
- Teléfono de atención: 927 627 462 / 900 113 845
- Atención presencial: 927 189 082 (con cita previa)
Es fundamental recordar que el plazo límite para efectuar el pago sin recargos es el 21 de julio de 2025, por lo que se recomienda realizar las gestiones correspondientes con la suficiente antelación para evitar posibles molestias o costes adicionales.

Para más información puede visitar la página oficial de RTV Miajadas en: El OARGT informa que está puesto al cobro hasta el 21 de julio el IBI 2025.
Esta noticia ha sido creada con Inteligencia Artificial a partir de la información de la noticia original obtenida de Radio Television Miajadas. Puede que la información haya sido ligeramente modificada