
La lluvia no frenó la diversión de grandes y pequeños en el evento «Miajaween» en el CC Palacio Obispo Solís.
La lluvia no impidió que grandes y pequeños disfrutasen de «Miajaween»
Las actividades se desarrollaron en el interior del CC Palacio Obispo Solís y de la Casa de la Cultura Massa-Solís.
El pasado jueves, 31 de octubre, los habitantes de Miajadas vivieron una jornada llena de diversión en el evento habitual de Halloween: «Miajaween». A pesar de que la lluvia hizo que las actividades originales planificadas en la plaza de España se trasladaran al interior, el ambiente festivo y el entusiasmo de los más pequeños mantuvieron viva la celebración.
Los niños, disfrazados para la ocasión, pudieron disfrutar de numerosos talleres «terroríficos» en el Centro Cultural Palacio Obispo Solís. Allí se instaló un photocall para que los asistentes pudieran inmortalizar sus momentos más divertidos y, de paso, participar en el sorteo de un premio dulcemente terrorífico.
El evento culminó con la participación de la comparsa Los Colegas, quienes, en la Casa de la Cultura, ofrecieron un taller coreográfico y una exhibición de baile bajo el título «Especial Halloween Kids» al ritmo de música festiva.
Además, se llevó a cabo el sorteo de la campaña de dinamización comercial «Miajaween. Pásalo de miedo en tu comercio local», que se desarrolló del 24 al 31 de octubre. Los ganadores de este sorteo son:
- Raquel Fernández Valares (compras en Retales Hipólito)
- Beatriz Valle (compras en Óptica Extremadura)
Por otro lado, aquellas personas que participaron en el photocall no solo se llevaron una foto terrorífica, sino que también entraron en un sorteo especial. La ganadora fue Miriam Jiménez junto a su hija, quienes disfrutaron de un premio dulcemente aterrador.
Para ver más imágenes, PINCHA AQUÍ.
Esta noticia ha sido creada con Inteligencia Artificial a partir de la información de la noticia original obtenida de Radio Television Miajadas. Puede que la información haya sido ligeramente modificada